Visita con el 145 a las Escuelas Agrotécnicas Alas Argentinas y Villa Urquiza

Comunicado de Prensa

AMET prosiguió con la difusión del No 145
en las Escuelas Agrotécnicas Alas Argentinas y Villa Urquiza

La ASOCIACIÓN del MAGISTERIO DE LA ENSEÑANZA TÉCNICA Regional XI, informa que el pasado miércoles 5 y jueves 6 de julio, se continuó con la campaña de difusión del No 145. La misma fue coordinada por la Secretaría de la Mujer de nuestro sindicato, junto al Delegado Regional del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, y Protección y Asistencia a las Víctimas, Alejandro Basiliquiotis.
En esta oportunidad se visitaron las Escuelas Agrotécnicas Nº 73 “Alas Argentinas” ubicada en Las Tunas Dpto Paraná, y la Agrotécnica Nº 39 de Villa Urquiza.

En ambas instituciones el recibimiento y la apertura para esta charla entre alumnos y docentes fue más que gratificante, la participación demuestra que este tema es importante y estamos llevando conocimiento y herramientas de cuidados en comunidad, que fortalecerán las futuras sociedades de nuestra provincia.

También acompañaron en este recorrido parte del equipo de informática de AMET quienes realizaron entrevistas para generar material audiovisual que pronto formará parte de la página oficial de nuestro gremio.


Agradecemos la atención recibida no solo llevar adelante dicha capacitación, sino también por el recorrido donde aprendimos más de los distintos circuitos productivos de ambas instituciones.

El grupo de la Regional XI estuvo conformado en esta oportunidad por los Profesores Sebastián Alegre; Sara Giambertoni; Betzabé Bondaz y Roxana Baldesari, nuevamente renovamos las gracias a los rectores Prof. Francisco Reyes y Prof. Laura Panicali.
Retomaremos el recorrido luego del receso invernal, compartimos galería de fotos de ambas instituciones.

Atentamente
Comisión Directiva
AMET Regional XI
Paraná, 14 de julio de 2023