
La AMET Regional XI, Entre Ríos, comunica a sus delegado/as y afiliado/as que nuestra organización gremial estuvo presente en el homenaje que se realizó este Primero de Mayo, por el Día del Trabajador/a, en el acto que se realizó en la Cruz Mayor de la ciudad de Concordia, representando con esta actividad el profundo reconocimiento a todos los trabajadores/as que, a través de años de lucha, han dejado esfuerzo, compromiso e incluso la vida por conquistar y defender los legítimos derechos de sus compañeros/as de trabajo. En un momento muy difícil, donde a través de varias iniciativas legislativas se atenta contra el bienestar del trabajador/a y su familia, debemos más que nunca recordar el sacrificio de estos compañeros/as, mantener en alto las banderas de unidad para sostener los derechos conquistados y alcanzar otros, para nuestro presente y el de las futuras generaciones.
Atentamente,
Comisión Directiva
AMET Regional XI
Paraná, 3 de mayo de 2026