
Saludo de la AMET en el Día del Trabajador – 1° de Mayo
En esta conmemoración del Día Internacional del Trabajo, desde la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET). extendemos un sincero reconocimiento a todas las trabajadoras y todos los trabajadores del país. Su esfuerzo diario, dignidad y compromiso son la base de una sociedad justa y próspera.
De manera muy especial, nuestro saludo y gratitud se dirigen a quienes dedican su vida a la educación: docentes, administrativos, directivos y personal de apoyo. En cada aula, en cada escuela, ustedes siembran conocimiento, valores y esperanza. Su labor trasciende el aula: construyen futuro.
Que este 1° de mayo nos encuentre unidos en la defensa de nuestros derechos laborales y en la certeza de que el trabajo, especialmente el educativo, merece respeto, valoración y condiciones dignas.
¡Feliz día a todos los trabajadores y en especial, a nuestros queridos educadores!