
PARO 24HS
Jueves 21 de mayo estaremos juntos por:
Reclamo de una propuesta de recomposición salarial realmente significativa que impacte en los haberes de los/las trabajadores de la educación.
Rechazo a la reforma previsional inconclusa por parte del gobierno.
Mejores condiciones de trabajo de los/las trabajadores de la educación.
En defensa de la educación pública y de los derechos de sus trabajadores/as
Atentamente,
Comisión Directiva
AMET Regional XI
Paraná, 20 de mayo de 2026