
Feliz día a quienes hacen florecer el presente. Cada 28 de mayo, extendemos un cálido y profundo reconocimiento a cada docente del nivel inicial que, con vocación y ternura, recibe a las infancias en su primer encuentro formal con la educación.
La labor que llevan adelante en las salas trasciende el cuidado, es un acto de pura pedagogía y amor. Su trabajo diario siembra futuros, abraza los sueños y hace florecer el presente. En esta etapa vital, el juego se transforma en la herramienta más poderosa para descubrir el mundo, construir vínculos sanos y dar los primeros pasos hacia la socialización y la autonomía.
Sabemos que a través de cada canción, cada ronda, cada abrazo y cada nueva enseñanza, logran dejar huellas imborrables. Ustedes son quienes construyen los cimientos sobre los cuales nuestros niños y niñas edificarán su futuro, brindando un espacio seguro donde explorar es parte de aprender y donde cada logro, por más pequeño que parezca, se celebra como una gran victoria.
Como parte de la comunidad educativa, queremos agradecerles profundamente por la enorme dedicación, la paciencia infinita y el compromiso inquebrantable con el crecimiento integral de las infancias. Su esfuerzo diario es el pilar que sostiene la esperanza de una sociedad mejor.
Gracias por enseñar, por cuidar, por acompañar y por transformar realidades desde el primer día.
¡Feliz día a todos los jardines de infantes y a quienes les dan vida con su vocación!