
Día Nacional del Trabajador de la Construcción (22 de abril)
El Día del Trabajador de la Construcción se celebra cada 22 de abril. Fue establecido por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en el Convenio Colectivo de Trabajo 76/75, a través de su artículo 19, para reconocer la labor de













