La Navidad es un momento especial para compartir buenos deseos y expresar gratitud por el esfuerzo y dedicación de todos. En tal sentido, agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores y a los docentes en general por su arduo trabajo y dedicación, deseándoles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo en compañía de sus seres queridos.
En nuestra travesía, hemos transitado diversidad de experiencias y caminos que enriquecen nuestro sistema educativo en la provincia. Ha sido una travesía intensa, pero gratificante, marcada por la dedicación, el sacrificio y la esperanza en un futuro educativo mejor.
En esta diversidad se encuentra la riqueza que fortalecerá nuestro sistema educativo, impulsando un cambio relevante en la calidad y equidad de la educación.
Desde la Asociación del Magisterio de Entre Ríos (AMET), extendemos nuestro agradecimiento por estar siempre junto a nosotros en este camino. En estas fiestas, celebremos juntos, manteniendo viva la esperanza y la fortaleza para los desafíos que el futuro nos depara.