Galería: Un nuevo miembro a la familia de AMET

  • Con enorme alegría, la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Entre Ríos se complace en hacer entrega de un ajuar para Aviana, la hija de nuestra querida compañera Julieta García de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Dr. H. J. Quirós” del Departamento Colón.

    Este gesto de cariño y apoyo tiene como objetivo acompañar a Julieta y su familia en este momento tan especial de la llegada de Aviana a sus vidas. El ajuar, cuidadosamente preparado por AMET Entre Ríos, incluye una variedad de prendas y artículos esenciales para el cuidado y bienestar de la bebé.

    En AMET Entre Ríos valoramos profundamente el rol fundamental que desempeñan las docentes como Julieta, quienes día a día dedican su esfuerzo y pasión a la formación de las futuras generaciones. Es por ello que nos sentimos honrados de poder brindarles nuestro apoyo en este momento tan significativo.

    Deseamos a Julieta y a su familia un sinfín de felicidades y les enviamos nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que comienza.

    ¡Felicidades, Julieta!